Buscar en el sitio


Contacto

CECyTEO Emsad N°.13
San Baltazar Loxicha

01 958 52 5 70 62

E-mail: emsad13@cecyteo.edu.mx, cecyteemsad13@gmail.com

Nuestros usuarios

Somos una institución educativa comprometida con la educación competente de nuestros alumnos y queremos que nos conozcas. Esta web tiene la finalidad de difundir todas las actividades que se realizan en en EMSaD 13, asi como informar a los alumnos publicaciones de calificaciones, avisos de interes y noticias.

Nosotros

Misión

Ofrecer a la población oaxaqueña educación media superior, en las modalidades de bachillerato tecnológico bivalente y bachillerato general, que permita a los alumnos la continuación de sus estudios en el nivel medio superior; así como el adecuado desempeño de sus egresados en la vida profesional, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del estado de Oaxaca en función de las características y necesidades específicas de cada región.

Visión

Convertir al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca en una institución educativa de calidad en el nivel medio superior en el estado y proyectar su presencia a nivel nacional.

objetivos

Ofrecer una alternativa de educación que permita iniciar, continua y concluir estudios de Educación Medio Superior a la población en general; a fin de que el estudiante continúe sus estudios del nivel superior o incorporarse al trabajo productivo.

 

 

EL EMSaD 13

Es una opción educativa escolarizada de calidad que fundamenta su acción en la interacción pedagógica y desarrollo de competencias, con el fin de brindar servicio de bachillerato general a los recién egresados de secundaria en las comunidades aisladas de baja densidad poblacional o menor índice de desarrollo humano”.

El modelo EMSaD constituye una experiencia exitosa e invaluable instrumento de la política social del Estado Mexicano, para acercar los beneficios de la Educación Media Superior a comunidades sumamente alejadas de los centros urbanos de población; con elevados índices de pobreza, logrando vencer los retos de la etnicidad y la diversidad lingüística.